Imagen de portada
Imagen de portada Imagen de portada

Se encuentra usted aquí

Consigue ver nuestra agenda de eventos directamente en el calendario de tu móvil Android

¿Quieres que los Eventos que organizará nuestra Asociación aparezcan en tu móvil Android y así tener siempre contigo dicha información sin mayor esfuerzo? ¿Y en tu calendario Google? ¿O quizás incluso en el calendario de tu Outlook?
En este videotutorial de apenas 45 sg. te enseñamos como sincronizarlo con tu calendario Google Calendar...

Cuando veas el vídeo, observarás que en un momento dado SE COPIA Y SE PEGA una dirección URL, que en el vídeo NO se ve completa debido a su tamaño... pues bien, lo que debes copiar y pegar cuando en el vídeo se ve lo de Añadir por URL es esto (TODO ELLO EN UNA SOLA LINEA, es decir, que hay que copiarlo todo junto y no como aparece aquí en varias líneas por temas de espacio):

https://www.google.com/calendar/ical/samsk7dhkdn627r6ge8rsbvp5b8ps6e1%40import.calendar.google.com/public/basic.ics

Una vez que hayas seguido el tutorial hasta el final con tu cuenta de Google Calendar (NOTA: Necesitarás tener previamente una cuenta de Google Calendar, cosa que YA tienes si p. ej. tienes una cuenta en gmail, ya que es EXACTAMENTE LA MISMA: mismo usuario, y misma contraseña, y haber entrado via web en tu Google Calendar), deberás efectuar unos ajustes adicionales en tu móvil Android. Dado que hay múltiples versiones de Android, hemos incluido un enlace a la documentación oficial de Google donde comenta cómo hacerlo en cada versión (es la parte que dice ..sincronizar y mostrar calendarios). Es muy facil, y apenas consiste en tocar un ajuste concreto dentro de la configuración de la aplicación Calendar de Google para Android, para hacer así que muestre el nuevo calendario Eco Humanity Innovación - EHI

Finalmente y para aquellos que prefieran más los productos Microsoft, hemos incluido un enlace a otro video tutorial de apenas 2 minutos (en este caso elaborado por terceros), que muestra COMO sincronizar un calendario Google con el Outlook de tu PC. Bastaría hacer exactamente lo mismo entre tu cuenta de Google Calendar y tu Outlook.

© 2014. All Rights Reserved.